27-05-2019

¡5 cosas que hacer en Valencia sin gastarse un duro!

VALENCIA_PLANES_GRATIS
Valencia es otra de las ciudades donde ofrecemos alojamiento, y resulta ser una ciudad repleta de actividades para hacer y lugares que visitar. Así que aquí os traemos una lista de cosas que podéis hacer en Valencia gratis. Sí, sí, has leído bien: GRATIS.

1. RECORRER LOS JARDINES DEL TURIA

Considerado uno de los mayores parques urbanos que hay en España, este tiene una longitud de unos 9 kilómetros y va desde el Parque de Cabecera hasta La Ciudad de las Artes y las Ciencias.
 

Si te gusta el deporte, puedes recorrerte los jardines en bicicleta o corriendo. Pero para los no tan deportistas, planes como tomar el sol, hacer un picnic en la hierba o simplemente pasear por los jardines, también es una muy buena idea.

2. PASEAR POR LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

No podéis iros de Valencia sin antes haber visitado La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aunque para entrar en alguno de los edificios sí es necesario pagar, pasear por las afueras del complejo arquitectónico y ver el lago que lo rodea, es totalmente gratis. Además, justo enfrente del edificio encontrareis el Umbracle; un enorme jardín mirador en el que podrás observar especies autóctonas de la Comunidad Valenciana.

3. VISITAR EL MUSEO FALLERO 

Si algo caracteriza Valencia son las Fallas; la fiesta más importante de esta ciudad la cual tiene lugar los días del 15 al 19 de marzo. Este museo, situado a tan solo cinco minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es el lugar idóneo para conocer todo acerca de esta celebración además de poder ver de cerca la colección de "ninots" que no han sido utilizados en la "cremá" desde 1934.

4. CALLEJEAR POR EL BARRIO DEL CARMEN 

Este barrio, situado en el corazón de la ciudad, es conocido por ser uno de los barrios medievales más grandes de Europa.

Perderse por las callejuelas te permitirá descubrir más cosas acerca de esta ciudad y ver algunos de los preciosos y enormes murales. 

5. VER EL ATARDECER EN EL PARC NATURAL DE L'ALBUFERA

Este parque cuenta con un enorme espacio de zona verde ideal para ver el atardecer o pasear cerca del lago. Si te gustan los momentos de desconexión y de conectar contigo mismo este plan es perfecto para ti.

Podríamos seguir dándoos ideas de planes que podéis hacer en Valencia, pero preferimos que lo descubras tú mism@. Esperamos haberte ayudado para tu próxima nueva etapa en la ciudad. ¡Un beset!. 


 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info