No podéis iros de Valencia sin antes haber visitado La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aunque para entrar en alguno de los edificios sí es necesario pagar, pasear por las afueras del complejo arquitectónico y ver el lago que lo rodea, es totalmente gratis. Además, justo enfrente del edificio encontrareis el Umbracle; un enorme jardín mirador en el que podrás observar especies autóctonas de la Comunidad Valenciana.
Si algo caracteriza Valencia son las Fallas; la fiesta más importante de esta ciudad la cual tiene lugar los días del 15 al 19 de marzo. Este museo, situado a tan solo cinco minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es el lugar idóneo para conocer todo acerca de esta celebración además de poder ver de cerca la colección de "ninots" que no han sido utilizados en la "cremá" desde 1934.
Este parque cuenta con un enorme espacio de zona verde ideal para ver el atardecer o pasear cerca del lago. Si te gustan los momentos de desconexión y de conectar contigo mismo este plan es perfecto para ti.
Podríamos seguir dándoos ideas de planes que podéis hacer en Valencia, pero preferimos que lo descubras tú mism@. Esperamos haberte ayudado para tu próxima nueva etapa en la ciudad. ¡Un beset!.