27-05-2019

Alquiler de pisos para estudiantes en Valencia

Estudiantes internacionales, estudiantes nacionales, estudiantes universitarios, Masters, Doctorados, Erasmus, Posgrados, estudiantes en practicas… ¡Bienvenidos a Valencia!

Va a comenzar un año apasionante para ti, el nuevo curso en una nueva ciudad puede que se convierta en una de las mejores experiencias de tu vida. Si ya has decidido que en unos meses vas a trasladarte a estudiar en Valencia, y no sabes bien por dónde empezar, vamos a ayudar a preparar esta maravillosa etapa. Si lo primero que te pasa por la cabeza es encontrar un alojamiento para estudiantes en Valencia que se convierta en tu centro de operaciones para poder realizar desde ahí todas las gestiones que vienen después, ¡enhorabuena! Echa un vistazo a nuestros pisos y convéncete de que va a elegir el mejor lugar para vivir en tu próxima etapa de estudiante fuera de casa.

Nuestros pisos de estudiantes en Valencia son la mejor opción para no echar de menos demasiado tu casa; son pisos modernos y de diseño, a la vez que funcionales, pensados solamente para estudiantes que como tu, eligen Valencia para realizar sus estudios superiores; además, tendrás la oportunidad de vivir en un ambiente multicultural, con otros estudiantes internacionales que están viviendo tu mismo momento vital.

Nuestro mejor consejo, si estás buscando un piso de estudiantes en Valencia, es que aterrices aquí, al menos, con tres o cuatro semanas de antelación al día del comienzo de tus clases, así podrás conocer a tus futuros compañeros de piso, de aventuras y desventuras, de alegrías, de decepciones, de suspensos, de aprobados, de risas, de viajes, de salidas nocturnas, y de duras tardes de estudio cuando los exámenes se acercan.

En nuestros pisos de estudiantes en Valencia, recibirás un trato personalizado y una asistencia personal, para nosotros cada estudiante es único, por eso queremos marcar la diferencia en el trato personal y hacer que te sientas segura o seguro, resolviendo todas las dudas o problemas que te puedan surgir.

Nuestros pisos de estudiantes en Valencia están estratégicamente situados, son pisos bien comunicados en transporte público con tu centro de estudios; algo muy importante y que te permitirá ahorrar mucho tiempo. Nuestras habitaciones son amplias y cuentan con una cama con un colchón confortable para descansar profundamente, ¡anímate a probar la cama cuando visites uno de nuestros pisos de estudiantes, sólo así comprobarás lo que te decimos! Casi todas las habitaciones cuentan con luz natural y el mobiliario necesario para estudiar, mesa amplia y silla extremadamente cómoda. No podría falta la conexión WIFI de alta velocidad, por supuesto.

También debes salir a conocer la ciudad, y sobre todo, familiarizarte con el barrio donde se ubica tu piso de estudiantes, ubicar la farmacia habitual, el supermercado más cercano, o incluso la biblioteca y no te olvides de hacer un poco de turismo y fijar en el mapa todos aquellos puntos " imprescindibles" que no puedes dejar de visitar en los días previos al comienzo de las clases.

Escríbenos y ven a visitar nuestros pisos de estudiantes en Barcelona.

¡BIENVENIDOS!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info