Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Política de Cookies

Comparte casa de tres plantas con terraza en Cabañal

Comparte casa de tres plantas con terraza en Cabañal
Comparte casa de tres plantas con terraza en Cabañal
Comparte casa de tres plantas con terraza en Cabañal
Comparte casa de tres plantas con terraza en Cabañal
Comparte casa de tres plantas con terraza en Cabañal
Comparte casa de tres plantas con terraza en CabañalComparte casa de tres plantas con terraza en CabañalComparte casa de tres plantas con terraza en CabañalComparte casa de tres plantas con terraza en CabañalComparte casa de tres plantas con terraza en Cabañal

Acerca de este apartamento

Precio
Desde 0 €/mes

Información del edificio

Emblemático edificio situado en el centro del barrio Cabañal. El edificio dispone de conserje 24h, ascensor y aire acondicionado.

Descripción del apartamento

Estrena este alojamiento para estudiantes y jóvenes profesionales con un cuidado interiorismo y amplias zonas comunes. Ideal para estudiantes amantes del mar y de la playa.

Descripción piso

Casa de tres plantas con una soleada terraza y amplias zonas comunes para compartir. Dispone de 4 habitaciones individuales y 2 habitaciones dobles, una de ellas con baño privado. Dispone de calefacción.

Habitación individual

Habitación individual, exterior y equipada al detalle. Gran armario, amplio escritorio y una cómoda cama con doble juego de sábanas y edredón nórdico. Dispone de calefacción individual.

Habitación doble

Puedes reservar esta habitación tanto si viajas acompañado, como si prefieres que te asignemos un roommate. Dispondrás de un amplio armario, escritorio y resto de equipamiento al detalle. La distribución del mobiliario da intimidad a cada residente.

6
2 baños completos

Servicios incluidos

Servicio profesional de limpieza
Mantenimiento
Suministros: luz, agua y/o gas
Internet WI-FI
24h Asistencia a emergencias
Apoyo en trámites administrativos

Solicita disponibilidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@vanguard-student-housing.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Descripción zona

Un barrio con olor a sal, siempre fiel a su origen marinero. Uno de los barrios de moda de Valencia muy bien comunicado por bus con el centro de Valencia y la Zona de las Universidades.

Si quieres vivir cerca del mar no dudes en elegir esta zona para tu estancia en Valencia. El hogar de los pescadores. Un lugar que desprende autenticidad, con su luz, su arquitectura y sus colores. Donde perderse recorriendo sus calles y descubriendo rincones secretos, con fachadas singulares.


Zona Cabañal

Apartamentos relacionados