Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Política de Cookies

Alojamiento estudiantes Valencia

Empresa

Vanguard Student Housing llega a Valencia para ofrecerte los mejores pisos para compartir para estudiantes y jóvenes profesionales. Reserva tu habitación y convive con jóvenes de todo el mundo que han escogido Valencia para estudiar o desarrollar su proyecto profesional.

En Valencia Student Housing todos los pisos han sido diseñados para favorecer la convivencia en sus espacios comunes, a la vez que disfrutas de la privacidad de tu propia habitación, con o sin baño privado.

Si tienes previsto estudiar en Valencia el próximo cuso 2020/21 estrena piso compartido con Valencia Student Housing. Contacta con nuestro equipo de reservas para más información.

Sobre nosotros

Somos uno de los mayores proveedores de alojamiento en pisos compartidos para estudiantes en España, y llegamos a Valencia el próximo curso para ofrecerte los mejores pisos también aquí.

Seleccionamos las mejores ubicaciones para ofrecer pisos universitarios acogedores y de calidad. Supervisamos todo, desde la construcción hasta el diseño y equipamiento de cada uno de nuestros apartamentos para garantizar la mejor calidad.

Todos nuestros apartamentos para estudiantes tienen el mismo equipamiento y servicios, por lo que solo has de centrarte en elegir la ubicación de Valencia que desees. Nos adaptamos a tu presupuesto, siempre con tarifas todo incluido.

Nuestro equipo te acompaña desde la reserva hasta tu llegada, y una vez llegas a tu alojamiento para estudiantes seguimos trabajando intensamente para que sientas que no estás solamente en un piso compartido.

No se trata solo de compartir piso sino de disfrutar una experiencia de coliving con estudiantes de todo el mundo con los que podrás compartir conocimientos y experiencias.

Pisos estudiantes Valencia