Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Política de Cookies

Piso de diseño para compartir en el Barrio del Carmen

Piso de diseño para compartir en el Barrio del Carmen
Piso de diseño para compartir en el Barrio del Carmen
Piso de diseño para compartir en el Barrio del Carmen
Piso de diseño para compartir en el Barrio del Carmen
Piso de diseño para compartir en el Barrio del Carmen
Piso de diseño para compartir en el Barrio del CarmenPiso de diseño para compartir en el Barrio del CarmenPiso de diseño para compartir en el Barrio del CarmenPiso de diseño para compartir en el Barrio del CarmenPiso de diseño para compartir en el Barrio del Carmen

Acerca de este apartamento

Precio
Desde 0 €/mes

Información del edificio

Se trata de un edificio moderno que dispone de un total de 5 pisos de altura, rodeado de espacios verdes (parques, jardines...). La estructura de este piso es super amplia y con vistas exteriores.

Descripción del apartamento

Si quieres alojarte en un piso de diseño en la zona histórica de Valencia, éste es tu piso para compartir. 4 habitaciones y zonas comunes para disfrutar de la experiencia de compartir con jóvenes estudiantes y trabajadores de todo el mundo.

Descripción piso

Apartamento para 4 personas. Tres habitaciones individuales y una superior con baño privado, con un amplio salón-comedor y cocina americana. El piso está equipado con calefacción.

Habitación individual

Las habitaciones individuales son exteriores y están equipadas con todo lo necesario para tu estancia en Valencia, incluida ropa de cama, toallas, edredón... Amplio espacio de armarios y mesa de trabajo.

Habitación Superior con baño privado

La habitación para los estudiantes más exigentes. Cama doble y mucho más espacio, totalmente equipada. Lo mejor, dispone de su propio baño en suite para un máximo de privacidad y confort.

4
Salón - comedor
cocina americana
2

Servicios incluidos

Servicio profesional de limpieza
Mantenimiento
Suministros: luz, agua y/o gas
Internet WI-FI
24h Asistencia a emergencias
Apoyo en trámites administrativos

Solicita disponibilidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@vanguard-student-housing.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Descripción zona

Este histórico barrio de Valencia recibe el nombre del Carmen porque su epicentro se corresponde con la conocida como Plaza Del Carmen, ya que en este lugar estuvo situado el antiguo convento del Carmen, hoy centro cultural del Carmen.

El concurrido barrio del el Carmen es una zona del casco antiguo donde se encuentran las Torres de Serranos y las de Quart, antiguas puertas medievales que formaban parte de las murallas de la ciudad.

Muy cerca de escuelas de idiomas y muy buen barrio para vivir si eres estudiante o vienes a Valencia por una estancia de trabajo.

Barrio del Carmen

Apartamentos relacionados