Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Política de Cookies

Piso de ensueño en Ruzafa

Piso de ensueño en Ruzafa
Piso de ensueño en Ruzafa
Piso de ensueño en RuzafaPiso de ensueño en Ruzafa

Acerca de este apartamento

Precio
Desde 0 €/mes

Información del edificio


Descripción del apartamento

Techos altos, suelos de mosaico y grandes ventanales en un piso para compartir una de las mejores zonas de Valencia.

Descripción piso

Este gran piso para compartir tiene 6 habitaciones y una capacidad máxima para 8 personas. Los espacios comunes son muy amplios para que tengáis espacio de sobra para compartir cenas o disfrutar de una serie o un partido de fútbol en grupo.

Habitación individual

Si te gusta tener vida social con tus compis de piso, pero también necesitas tus momentos de intimidad, escoge una habitación individual en este piso compartido. Todas las habitaciones individuales están completamente equipadas para que puedas viajar ligero de equipaje.

Habitación económica

Si no quieres renunciar a tener tu propia habitación, pero tienes un presupuesto más ajustado, escoge esta habitación individual económica. El tamaño es más reducido, pero dispone de todo el equipamiento que necesitas durante tu estancia académica o profesional en Valencia.

Habitación doble con baño privado

Reserva esta habitación para dos personas tanto si viajas acompañado como si viajas sol@. Nos encargaremos de buscar el o la roommie ideal para ti. Cada residente dispondrá de equipamiento completo y, lo mejor, la habitación dispone de su propio baño en suite.

6
Salón-comedor
Cocina totalmente equipada
Baño completo
Lavadora-secadora

Servicios incluidos

Servicio profesional de limpieza
Mantenimiento
Suministros: luz, agua y/o gas
Internet WI-FI
24h Asistencia a emergencias
Apoyo en trámites administrativos

Solicita disponibilidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@vanguard-student-housing.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Descripción zona

El distrito del Eixample está formado por los barrios de Ruzafa, el plan del Remei y Gran via. Es una de las zonas más solicitadas para vivir en Valencia. Es la zona burguesa por excelencia.

Si quieres vivir en el centro de Valencia es sin duda la mejor opción. Muy bien comunicado por bus y metro con todas las demás zonas de Valencia.

Rodeada de restaurantes, supermercados, gimnasios, bibliotecas... Sin duda un barrio muy tranquilo y cómodo para vivir.

Muy cerca del Mercado de Ruzafa y el de Colón.

Zona Eixample

Apartamentos relacionados

Piso de ensueño en Ruzafa

Desde 0 €/mes
Próxima inauguración junio 2020