27-05-2019

¿Por qué elegir un piso de estudiantes en Valencia para vivir?

¿Vas a venir a estudiar en Valencia? Probablemente si has llegado a este artículo, es porque la respuesta es si y estás buscando un piso de estudiantes o es una de tus opciones de alojamiento. Si, estás aquí porque tienes dudas, cuando termines de leer este artículo y estudies con detenimiento las fotos de nuestros pisos de estudiantes en Valencia, ¡no vas a tener ninguna duda!

Descubre las ventajas de vivir en un piso de estudiantes.

LA OPORTUNIDAD DE CONVIVIR EN UN AMBIENTE MULTICULTURAL: la vida y el ambiente del campus universitario continuará en tu piso de estudiantes en Valencia; todos los que compartís este piso os encontráis en la misma situación: sois estudiantes nacionales o internacionales nuevos en la ciudad, suele ser vuestro primer año de universidad, aunque para muchos otros el segundo o el tercero. La posibilidad de convivir con compañeras y compañeros de diferentes culturas, sin duda, te enriquecerá a todos los niveles.

NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR LA LIMPIEZA: una de las ventajas más valoradas de vivir en nuestros pisos de estudiantes es que contamos con un servicio de limpieza una vez por semana, pero debes saber que los estudiantes sois los responsables de mantener el orden y tener la cocina y utensilios limpios en el día a día. La colada y lavado de sábanas y toallas también es vuestra responsabilidad, para lo que disponéis de lavadora y secadora sin ningún coste adicional a vuestra disposición.

MANTENDRÁS UNA DIETA EQUILIBRADA: no hay nada como la comida de nuestra madre, pero uno de los retos de vivir solo es aprender a cocinar. Por ello la cocina de nuestros pisos de estudiantes en Valencia están totalmente equipadas y contarás con todo lo necesario para superar los guisos calientes que te preparaba tu madre.

¿Te atreves a cocinar una paella valenciana?

LA SEGURIDAD: esto no os preocupa tanto a vosotros como a vuestros padres, podéis trasmitirles que no deben preocuparse, pues contamos con un servicio telefónico 24 horas para solucionar incidencias a nuestros estudiantes, además, nuestro departamento de mantenimiento se encargará de solucionar las averías en un plazo razonable.

Y después de lo que te hemos comentado, aún te quedan dudas, sigue leyendo.

Si eliges uno de nuestros pisos de estudiantes en Valencia, aprenderás a cocinar, deberás preocuparte por la limpieza pero una vez a la semana vendrán a limpiar en profundidad vuestro piso, eso te ahorrará mucho tiempo que puedes dedicar a practicar tu deporte preferidos, para conservar tu cuerpo y tu mente saludables; estudiar y dedicar tiempo a los trabajos universitarios para mejorar tus notas, etc…y por supuesto dispondrás de más tiempo para salir , conocer nuevos amigos y descubrir lugares secretos de la ciudad .

¿Ya nos has contactado?

¡Te estamos esperando!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info