Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Política de Cookies

¿Por qué escoger Valencia Student Housing?

Piso de estudiantes en Valencia o residencia? FAQs alojamiento estudiantes Valencia

Porque te gusta el diseño y el confort

En Valencia se respira arte y diseño. Las mejores escuelas de diseño como EASD y ESAT se encuentran en esta ciudad. Porque nos encanta el detalle, el diseño y los espacios confortables, ¡por eso mismo nuestras habitaciones y pisos para estudiantes en Valencia son funcionales, prácticos, frescos y alegres!

Porque vas a encontrar piso donde siempre has soñado vivir

Valencia es una ciudad ideal para ir en bicicleta, si lo prefieres también puedes llegar a tu universidad en autobús o metro en pocos minutos.  Nuestros apartamentos universitarios están pensados y ubicados estratégicamente en las mejores zonas, para que no pierdas tiempo en desplazamientos y sobre todo para que vivas donde siempre has soñado vivir.

Porque quieres llegar con una maleta y sentirte como en casa

No ocupes espacio en tu maleta con sábanas y toallas, tu habitación de estudiante en Valencia ya dispone de todo. Si te gusta cocinar no te preocupes, la cocina está totalmente equipada, ¡tendrás hasta un divertido carrito para hacer la compra! Vas a tener todo lo que tienes en tu casa, pero fuera de casa.

Porque quieres saber desde el principio cuanto vas a pagar mensualmente por tu habitación de estudiante en Valencia.

Solo recibirás una factura, ya puedes olvidarte de los gastos de luz, gas, agua o internet. Todo incluido, es así de fácil.

Porque quieres evitarte dolores de cabeza si se estropea la lavadora o si pierdes las llaves.

Siempre tendrás un teléfono de emergencia 24h disponible y un “help point” en todos nuestros pisos universitarios, además de staff de mantenimiento para las incidencias que puedan surgir en el día a día. ¡Sólo deberás comunicar la incidencia y despreocuparte!

Porque no quieres perder tu tiempo limpiando y quieres aprovecharlo al máximo para disfrutar de tu experiencia viviendo en Valencia.

Ciudad de las artes y las ciencias, decenas de museos, teatros, cines, terrazas y la playa en verano… Para que te pueda dar tiempo a todo, nosotros nos encargamos de la limpieza semanal de tu piso de estudiante. Para lavar tu ropa personal dispones de lavadora y secadora en cada apartamento.