¿Por qué elegirnos?

Porque te gusta el confort y el diseño

En Valencia se respira diseño. Nos gusta el detalle y los ambientes confortables así que todos nuestros pisos y habitaciones para estudiantes en Valencia son prácticos, funcionales, alegres y frescos!

Porque quieres vivir justo donde te gustaría vivir

Valencia es una ciudad ideal para trasladarte en bicicleta o llegar a tu universidad en metro en pocos minutos. Aprovéchalo! Nuestros pisos universitarios están ubicados estratégicamente para que no pierdas tiempo en desplazamientos y estés ubicado justo donde quieres estar!

Porque quieres llegar solo con tu maleta y estar como en casa

No necesitas dejar espacio en tu maleta para sábanas o toallas, tu habitación de estudiante en Barcelona ya dispone de todo eso. Si te gusta cocinar tampoco va a faltarte de nada. Si hasta tienes un divertido carrito para hacer la compra! Todo lo que tienes en tu casa, fuera de casa.

Porque quieres saber desde ya cuanto vas a pagar cada mes por tu habitación de estudiante en Barcelona

Sin pagar comisiones de agencia. Solo una factura y olvídate de los gastos de luz, agua, gas o internet. Todo incluido, así de fácil.

Porque quieres que te faciliten la vida cuando se estropea la lavadora o pierdes las llaves

Dispones de un teléfono de emergencias 24 horas y un “help point” en todos nuestros pisos para estudiantes, además de personal propio de mantenimiento para las incidencias del día a día. Sólo has de comunicarlo y despreocuparte!

Porque quien quiere limpiar con todo lo que te ofrece Valencia?

La playa en verano, decenas de museos, terrazas, cines, teatros. Para que te de tiempo a todo, nos encargamos de la limpieza semanal de tu apartamento. Para el lavado de tu ropa personal, dispones de lavadora y secadora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info