Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Política de Cookies

Zonas de Valencia

Zona Eixample

Zona Eixample

El distrito del Eixample está formado por los barrios de Ruzafa, el plan del Remei y Gran via. Es una de las zonas más solicitadas para vivir en Valencia. Es la zona burguesa por excelencia.

Si quieres vivir en el centro de Valencia es sin duda la mejor opción. Muy bien comunicado por bus y metro con todas las demás zonas de Valencia.

Rodeada de restaurantes, supermercados, gimnasios, bibliotecas... Sin duda un barrio muy tranquilo y cómodo para vivir.

Muy cerca del Mercado de Ruzafa y el de Colón.

Zona Cabañal

Zona Cabañal

Un barrio con olor a sal, siempre fiel a su origen marinero. Uno de los barrios de moda de Valencia muy bien comunicado por bus con el centro de Valencia y la Zona de las Universidades.

Si quieres vivir cerca del mar no dudes en elegir esta zona para tu estancia en Valencia. El hogar de los pescadores. Un lugar que desprende autenticidad, con su luz, su arquitectura y sus colores. Donde perderse recorriendo sus calles y descubriendo rincones secretos, con fachadas singulares.


Barrio del Carmen

Barrio del Carmen

Este histórico barrio de Valencia recibe el nombre del Carmen porque su epicentro se corresponde con la conocida como Plaza Del Carmen, ya que en este lugar estuvo situado el antiguo convento del Carmen, hoy centro cultural del Carmen.

El concurrido barrio del el Carmen es una zona del casco antiguo donde se encuentran las Torres de Serranos y las de Quart, antiguas puertas medievales que formaban parte de las murallas de la ciudad.

Muy cerca de escuelas de idiomas y muy buen barrio para vivir si eres estudiante o vienes a Valencia por una estancia de trabajo.